Todos los escritos de este blog, son autoría de Valerie Vallenilla (Vallbhozney). Derechos reservados.

lunes, 11 de enero de 2016

Diario de una chica decidida

Algo interesante ha estado sucediendo desde el 30/11/15, 
y es que comencé a hacer ejercicio, si, es impresionante hasta para mi misma.
Pensar que al comenzar esta nueva etapa pensaba que pasaría lo de siempre,
desistiría o me aburriría o simplemente dejaría de lado esto y volvería a acostarme.

Pero no, decidí tomar las riendas de mi vida, comenzar a cuidar mi cuerpo y yo misma callar esas voces de burla que llegaban a mi cabeza cada vez que me veía al espejo o cuando intentaba usar una prenda que antes me quedaba muy bien.
Decidí tomar las riendas de mi vida nuevamente, quise dejar de sufrir, 
comenzar a caminar sin ahogarme, subir escaleras sin sentir que perdería y caería por ellas.
Realmente no se cuanto pesaba ni cuanto media al momento de iniciar ese ejercicio, lo admito, pero se cuanto he perdido desde el 21/12/15, un total de 55 cm.

Muchos comentarán que a menos que suba unas imágenes no se creerán lo que digo pero, por ahora, solo tengo las fotos de hace una semana, el porque de eso es simple y sencillo, no me sentía con la confianza suficiente como para fotografiar mi cuerpo anteriormente, es algo que se puede entender con facilidad.

Sin embargo y a pesar de que aun estoy alejada de esas medidas deseadas (al menos por mi), no dejaré de hacer ejercicio, no ahora que ya le tome el gusto y aprendí como seguir disfrutando de mis comidas sin sacrificarme, cosa que antes hacía. 

El mejor consejo que puede darles una persona como yo, que nunca antes había durado mas de 3 días con una idea de ejercicio en su mente, es que comiencen con algo pequeño y ya después pueden agregarle otros retos. 

Mi primer reto fue uno de sentadillas, al momento en el que cumplí el 7 mo día, supe que nada me detendría y que la dueña de mi vida, de mi cuerpo y de mis decisiones soy yo. 

Una pequeña muestra de que si se puede es esto:
Medidas 21/12/15
Busto: 107 cm   Brazos: I: 35 cm D: 35 cm Cintura: 97 cm 
Abdomen: 118 cm Cadera: 126 cm Piernas: I: 74 cm D: 74 cm

Medidas 6/1/16
Busto: 101 cm Brazos: I: 33 cm D: 33 cm Cintura: 90 cm
Abdomen: 105 cm Cadera: 120 cm Piernas: I: 70 cm D: 70 cm 


Todo se puede en esta vida, quien esté interesado en saber cual fue la rutina de ejercicio que realice el primer mes, dentro de unos días o quizás antes lo este subiendo, un abrazo.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario