Todos los escritos de este blog, son autoría de Valerie Vallenilla (Vallbhozney). Derechos reservados.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Conciencia diaria...

Es interesante y es impresionante como a veces te sientes desplazado, 
como te sientes fuera de lugar y también como en algún momento del día te sientes como si no pertenecieras a ese lugar o grupo de personas. 

Claramente he vivido demasiadas veces esa sensación, 
es difícil lidiar día a día con tus demonios y tus miedos, 
también es difícil lidiar con los demonios de las personas a tu alrededor, 
sin embargo, ¿Por qué el lidiar con esos demonios es tan sencillo y al momento de combatir los nuestros se hace mas y mas complicado? ¿Por qué podemos aconsejar fácilmente a un sin fin de personas y cuando nosotros necesitamos de un consejo o ayuda no podemos?

Simple, porque estamos hechos para ayudar y no para ayudarnos la mayoría del tiempo, 
porque es mucho mas fácil decirle a otro como hacer algo en lugar de nosotros tomar esa decisión y continuar. 

No digo con esto que a veces por nuestra indecisión no podamos tomar un camino correcto, digo que preferimos caer y levantarnos que escuchar a nuestra "Conciencia", si esa conciencia que nos dice a diario que es bueno y que es malo. También esta cuando ayudamos a alguien y esa persona simplemente nos ignora o ignora todo lo que por unos momentos le dijimos y solo cae en la tentación de ir a ese sitio o de aceptar una invitación a algo que sabemos esta mal. 

En eso entran las amistades, no se les ha ocurrido que hay días en los que nuestros amigos están como en un mundo a parte y nosotros somos fácilmente desplazados, pues eso es porque nosotros no estamos vibrando en la misma onda que ellos en ese instante. Las amistades están a nuestro lado por varias razones, la principal es porque poseemos muchas cosas en común, otra podría ser porque se odia a la misma cantidad de personas que varios ahí odian o también podría ser porque se sienten identificados con aspectos que ellos poseen. 

En mi caso puedo contar que he tenido amigos de todo tipo, desde hechiceros, rockeros, reggetoneros, locos de remate, personas con ciertos grados de depresión e incluso que juran poseer algo mas allá del entendimiento humano y que no todos aceptan. Esos como se podría decir "rechazados de la sociedad", con los cuales obviamente me he sentido identificada por haber sido rechazada en varios momentos de mi vida, sin embargo, no lo veo de ese modo; somos personas diferentes que al llamar la atención de un modo distinto y sin hacer daño solo atraemos cosas positivas (al menos la mayoría del tiempo), siendo esto del desagrado de un grupo selecto de personas que solo viven para burlarse de tus atributos y buena vibra. 

Cada día aprenderemos de las personas que a veces no todo es color de rosa o que no todo es en negro. Solo debemos aprender a llevar la vida de la mejor forma y también de saber comunicarse con los demás porque una palabra se presta a confusiones y también a conflictos. 

Entendamos que todos somos un mundo, que todos poseemos pensamientos distintos y también a llevarnos de la mejor forma posible en nuestro entorno. 

Feliz día.

Vall~

No hay comentarios:

Publicar un comentario