Todos los escritos de este blog, son autoría de Valerie Vallenilla (Vallbhozney). Derechos reservados.

martes, 22 de diciembre de 2015

Sueños... Realidades...

De niña buscaba ser un alma distinta, 
Intentaba… Intentaba tener super poderes.
Queria proteger a mi familia,
Cuidar que nadie los lastimara,
Quede sumida en mis pensamientos,
Buscando como obtenerlos,
Descubri que estos existian.

Yo me limite con mis prejucios,
Limite mi poder por seguir a otros,
Sin embargo lo encontré y entendí 
que mis poderes los podía obtener por mi misma,
Soy dueña de mi mente,
De lo que en la vida pueda llegar a mi.



Limitarse no es la opcion, 
La opcion es continuar a pesar de las caidas,
Es seguir adelante aunque no se vea salida.



Eres dueño de tus sueños 
Eres dueño de tus poderes
Eres dueño de tu vida.



Y ese cristal poderoso que hay en tu corazon brillara como 
cuando eras niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario