Todos los escritos de este blog, son autoría de Valerie Vallenilla (Vallbhozney). Derechos reservados.

lunes, 11 de enero de 2016

Opiniones y experiencias

Entre un sin fin de opiniones está esa de que una mujer puede cambiar a un hombre si le da amor,
también esta esa de que si está a tu lado ese hombre dejará a su mujer, que por ser mujeres no debemos necesariamente ser el sexo débil y un sin fin de cosas que en mi opinión son tonterías.

Estamos claros que las mujeres no somos débiles, eso lo entiendo perfectamente, de hecho me molesta un poco ese estereotipo de chica que dice "como soy mujer puedo llorar y quejarme, eso hacemos las mujeres", no por favor, no todas resolvemos todo llorando o quejándonos o quizás haciendo un drama por todo. 

También esta esa pequeña parte de la población femenina que jura que un hombre cambiará porque ellas están a su lado, no mis niñas, las personas cambiamos cuando lo deseamos o cuando estamos decididos a cambiar, no necesita que venga una persona ajena a nuestras vidas a decirnos como ser o como comportarnos, pero en fin, siguiendo con ese tema; las mujeres piensan eso y debo decir que es un tanto difícil que un hombre (o mujer) cambie su actitud agresiva, depresiva, destructiva, entre otras; por ti. 

Si el tiene esposa e hijos debo decir también (y mas por haber estado en el puesto de hija en ese caso y de amiga en el otro) que ese hombre jamás dejará a la esposa, por mucho que seas buena en la cama, le pagues las cuentas, cocines mejor o un sin fin de tonterías, ese hombre no buscará el divorcio a menos que la situación realmente sea necesaria y el haya por fin decidido a actuar y esté todo listo para simplemente firma y entregar los papeles. Si algo aprendí por la experiencia de ser hija de padres separados y después divorciados, es que no importa la cantidad de problemas que tengan si no es realmente necesario no se tramitara el divorcio. Es difícil, por no decir tedioso para ambos hacer todos esos trámites y papeleos, de hecho es mas sencillo volver y resolver los conflictos que divorciarse. 

Amiga, si tu pareja es alguien agresivo-depresivo-destructivo-tóxico o lo que sea, no pretendas que con tu amor el cambiará. La persona debe decidir por si misma que lo mejor es avanzar y no quedarse estancado en esa actitud. También puedo decir que si tu pareja ya posee pareja o esta "separado", no esperes mucho, porque esos hombres pueden acostarse con muchas mujeres y aun así no abandonar a la esposa y lo peor es que quedas tu como la "rompe hogares" y no es la idea. 

Por eso a la hora de escoger nuestras parejas debemos saber donde nos metemos y que clase de personas son, para después no estar con un drama en muros, tweets depresivos y palabras destructivas con respecto a esas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario